Sistema de Notas

Acceso para estudiantes y padres de familia al sistema de notas (AIS).

Diario Pedagógico

Acceso al control de asistencia y tareas de los estudiantes.

Acceso a nuestra aula virtual, programadores de tareas y pruebas en linea.

Acceso para Docentes

Acceso exclusivo a plataformas para docentes.

Un grupo de 48 estudiantes, de primer y segundo año de bachillerato general del Colegio Don Bosco, fue atendido por el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal “Enrique Álvarez Córdova” (CENTA)

CENTA

El primero que llamó a la Virgen María con el título de "Auxiliadora" fue San Juan Crisóstomo, en Constantinopla en al año 345, el dice: " Tú, María, eres auxilio potentísimo de Dios".

María Auxiliadora

El colegio Don Bosco es una casa de grandes fiestas: celebramos con euforia el día de Don Bosco, jugamos con pasión en los Intramuros, rezamos y reflexionamos en el vía crucis...

Crea-J

Hablar del Padre “Cafa”, como cariñosamente solíamos llamarlo, es hablar de un Salesiano de Don Bosco que dedicó toda su vida a hacer la voluntad de Dios.

Salvador Cafarelli

BACHILLERATO TÉCNICO VOCACIONAL INDUSTRIAL OPCIÓN: SISTEMAS INFORMÁTICOS (PILET)

Duración del bachillerato: 4 años (3 en el Colegio Don Bosco y 1 en la Universidad Don Bosco). Títulos a otorgar:

• Título de Bachiller General.
  • Bachillerato Técnico Vocacional Industrial Opción: Sistemas Informáticos.
  • Título de Técnico en Ingeniería de Computación.

El bachillerato Técnico permite que el graduado diseñe, implemente y desarrolle soluciones informáticas a nivel de programación y redes de datos utilizando diversas tecnologías.

Carreras de estudios superiores afines:

• Ingeniería en Ciencias de la Computación.
  • Ingeniería en Telecomunicaciones.
  • Licenciatura en Sistemas.

Perfil de egreso:

• Desarrolla la lógica de programación para la resolución de problemas informáticos.
  • Desarrolla software por medio de la creación de aplicaciones profesionales orientales a móviles, con ayuda de herramientas como Visual Studio, Java y Android Studio.
  • Realiza montajes e instalación de servidores (físicos y virtuales) en plataformas Windows y LINUX.
  • Diseña e implementa redes de datos a nivel LAN y WAN.
  • Desarrolla aplicaciones orientadas a equipos móviles.
  • Desarrolla aplicaciones para equipos informáticos y móviles e implementa sistemas de redes de datos y más.