El Colegio Don Bosco cuenta con un amplia y moderna infraestructura, que alberga a mas de 2,000 estudiantes desde Parvularia hasta Bachillerato.

Dentro de nuestra infraestructura podemos mencionar:

• 5 Centros de Computo.
  • Laboratorios de Redes (Equipado con tecnología CISCO)
  • 1 Laboratorio de Ciencias Naturales.
  • 2 Salones de Proyecciones.
  • Centro de Idiomas (equipado con 5 aulas y 2 laboratorios para el aprendizaje del idioma ingles).

Áreas recreativas y deportivas

• 1 Ludoteca (en el nivel de Parvularia).
  • Área de juegos para niños (en el nivel de Parvularia).
  • Salón de música (Salón de ensayos de la Orquesta Don Bosco)
  • 4 Canchas de fútbol.
  • 3 Canchas sintéticas de Fútbol Sala.
  • 1 Cancha de Voleibol.
  • 5 Canchas de Basquetbol.

Talleres e Instalaciones Técnicas

• Laboratorio de tecnología Electrónica.
  • Talleres de práctica Automotriz (Nuestras instalaciones cuentan con elevadores hidráulicos y sistemas de compresores de aire centralizados)
  • Talles de mecánica General y Soldadura (Torno, Fresadora, prensa hidráulica, etc.).

Diversas

• Biblioteca.
  • Cyber-cafe.
  • Libreria.

Nuestras instalaciones son parte de un complejo llamado Ciudadela Don Bosco, y somos parte esencial de la formación de nuestros jóvenes que posteriormente continúan en la universidad Don Bosco, esto nos convierte en la única institución en el país que posee una secuencia completa en el crecimiento académico del joven.