Objetivos del Bachillerato Comercial

• Fomentar y desarrollar el liderazgo empresarial en los estudiantes.
  • Orientar a los alumnos sobre el dominio de las diferentes leyes laborales, mercantiles y normas internacionales de contabilidad.

Ventajas de estudiar el Bachillerato Comercial

• Adquisición de conocimientos básicos administrativos, contables y financieros.
  • Es un bachillerato que por sus estudios técnicos permite una fácil inserción en el área laboral.
  • Desde la antigüedad, en la actualidad y en el futuro el comercio será parte importante en las sociedades.
  • Fomentar aptitudes de liderazgo, trabajo en equipo y emprendedurismo.
  • Amplia gama de carreras universitarias relacionadas con esta área.

Plan de estudio para el Bachillerato Comercial

• Administración de empresas ( I y II año)
  • Contabilidad Financiera (I y II año)
  • Calculo Mercantil (I año)
  • Derecho Laboral  y Derecho Tributario ( II año)
  • Economía (III año)
  • Análisis e Interpretación de Estados Financieros (III año)
  • Presupuestos de la Empresa Privada (III año)
  • Mercadeo Internacional (III año)
  • Contabilidad de Costos (III año)
  • Sistemas Contables (III año)

Campo Laboral

• Después de salir del bachillerato se puede trabajar como: Auxiliar Contable, Auxiliar Administrativo, Ejecutivo de Ventas. etc.
  • Se puede trabajar con cualquier empresa privada, ONG , o cualquier institución de gobierno.
  • Al sacar la carrera universitaria se puede laborar como: Gerente en cualquier área de la empresa, economista, auditor fiscal, mercadologo, administrador, etc.