Oferta Educativa

Parvularia 

Educación Básica

Bachillerato

Una amplia oferta de carreras que nos posiciona como una de las instituciones técnicas más reconocidas a nivel nacional, contando con las siguientes especialidades:

Áreas Deportivas y Recreativas 

Inglés en todos nuestros niveles

Se desarrollan las habilidades lingüística del idioma Inglés (producción oral, escritura, comprensión auditiva y lectora) en todos los niveles del Colegio Don Bosco y Centro Escolar Católico San Juan Bosco. Las clases son impartidas en grupos pequeños desde Inicial 3 hasta Noveno Grado y en el nivel de Bachillerato se ubican por niveles de acuerdo a un resultado de examen de ubicación. Así también en el nivel de bachillerato se fortalece la parte técnica en sus diferentes especialidades a través de módulos de inglés técnico. Se cuenta con personal altamente calificado, se utilizan recursos tecnológicos para impartir los contenidos y se realizan proyectos extracurriculares en los cuales los alumnos ponen en práctica lo aprendido durante un periodo escolar.

Programa PILET para el Bachillerato

El Programa de Integración Lineal de Estudios Técnicos (PILET) pretende desarrollar una modalidad de currículum continuo entre estos niveles de educación media técnica, los estudios técnicos superiores y la ingeniería para garantizar la calidad profesional y competitividad de los estudiantes. 

Descubre más aqui...


Coeducación En todos los niveles.

Aspirantes al Centro Escolar

Un programa para favorecer el acceso a la educación de calidad que brinda nuestra institución , dirigido a las familiad de sectores aledaños con escasos recursos económicos (comprobable mediante un estudio socio-económico). para mayor información puede consultar al correo de trabajo social: trabajosocial@cdb.edu.sv